viernes, 18 de abril de 2008

JOE SATRIANI EN PERU!!! AGOSTO 2008

Una nueva noticia se acaba de sumar a los grandes conciertos que pronto se realizarán en suelo limeño. El eximio guitarrista Joe Satriani tocará en Lima el 5 de agosto de éste año en la Explanada Sur de Estadio Monumental de Ate. Así lo anuncia su pagina web http://www.satriani.com/road/ y solo queda esperar que los organizadores lo hagan oficial en nuestro país.

Satriani es uno de esos guitarristas que ha influenciado a muchos músicos contemporáneos, su versatilidad y técnica para ejecutar la guitarra es inigualable y tiene el mérito de reinsertar el rock instrumental en la industria musical. Cuenta con 12 cds publicados, entre los que destacan: "Not Of This Earth" 1986, "Surfing With The Alien" (1987), "The Extremist" (1992), "Time Machine" (1993) y "Engines Of Creation" 2000. Satriani acaba de publicar un nuevo disco en el 2008 que se titula "Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock" que en éstos días lo está llevando a girar por los cinco continentes.

Joe Satriani forma parte de esa camada de guitar heroes contemporáneos donde también se encuentran músicos como Steve Vai, John Petrucci, Eric Johnson, Yngwie Malmsteen, Patrick Rondat, Paul Gilbert. Hizo exitosas giras con el famoso triunvirato G3 donde compartió locuras musicales extremistas con Steve Vai, Yngwie Malsmteen, Eric Johnson, entre otros monstruos de la viola. Es decir, lo que sucederá el 5 de agosto en Estadio Monumental, será un show sin precedentes en la capital. Estaremos atentos a más novedades.

"Surfing with the alien" para ir calentando motores.



reel promocional Joe Satriani en Perú


ACTUALIZACION: El concierto de Joe Satriani en Lima se realizará el 5 de agosto en el Jockey Club del Perú ante un aforo calculado para 9 mil personas. Ya pueden adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

ANDALUSIA - S/. 90
MUSTERION - S/. 170
SUMMER SONG - S/. 290
TRIBUNA ANDALUSIA - S/. 120
TRIBUNA MUSTERION DER. - S/. 230
TRIBUNA MUSTERION IZQ. - S/. 230

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas anécdotas y gracias por tu comentario. Dale para adelante con el blog.