domingo, 10 de febrero de 2008

RIDERS ON THE STORM (EX THE DOORS) EN LIMA, CONFIRMADO!!!!

Como anunciaramos anteriormente, The Doors, que por problemas legales ahora se hacen llamar Riders On The Storm, acaban de confirmar la gira sudamericana y tocarán en Perú el 18 de abril en la Explanada del Estadio Monumental de Lima.

Los ex integrantes de The Doors; Ray Manzarek y Robby Krieger, están haciendo la gira que conmemora los 40 años de la fundación de la famosa banda liderada por su controvertido cantante, el poeta Jim Morrison en la década de los 60s. En ésta ocasión serán acompañados por Abgelo Barbera, Billy Chan y el cantante de Fuel; Brett Scallions quien ocupará el espacio dejado por Jim Morrison tras su muerte en 1971. El repertorio de The Doors incluirá clásicos como "Light my fire", "Break on through" y "Roadhouse blues".

En una reciente entrevista Manzarek declaró sobre la trascendencia generacional de The Doors en la cultura popular: "Fuimos de los años 60, pero hablamos sobre la condición humana, sobre qué significa estar en el planeta Tierra: ¿De dónde vienes? ¿Qué estás haciendo aquí? De eso hablamos y esas preguntas son tan válidas hoy como lo fueron en los 60".





PRECIOS!!!!
Indagando en la red, encontré ésta lista de precios que estarían pronto a la venta en la web "Tu Entrada"

Platinum S/. 499.00
Super Vip S/. 369.00
Super Vip Lateral S/. 309.00
Vip S/. 249.00
Vip Lateral S/. 189.00
Preferencial S/. 129
General S/. 69.00

Me parecen excesivos. Qué, no se había aprobado la ley de reducción de impuestos para los espectáculos no deportivos, por que las entradas están caras?

5 comentarios:

Javier Lishner dijo...

Renzo:

A mi también las entradas me parecen muy caras, habida cuenta de la reducción de impuestos a los espectáculos no deportivos.

En cuanto a los Doors, se formaron en 1965. En 1967 su "Light My Fire" era el disco número uno en pleno Summer Of Love. El año pasado tuve oportunidad de conocer a Ray Manzarek en el backstage del 40th Anniversary del Summer Of Love, en el Golden Gate Park de San Francisco. Un tipo muy positivo, con muy buen humor, aunque se le ve un poco cansado con todo esto. Bueno, no por gusto pasado mañana cumple 69 años.

Un abrazo,

JL

Mike Mantilla dijo...

Tienes razón amigo, estan carísimas las entradas para lo de Riders. No me extrañaría que, pese a haberse superado algunas barreras impositivas, ciertos empresarios musicales quieran hacer su "agosto" y llevárse un tajadón de dólares a los bolsillos a costa de una fanaticada tan hambrienta y sedienta de buenos espectáculos de rock (de todos los tiempos). Estamos en el Perú pues...

renzo sanchez dijo...

en otros foros y blogs, veo a mucha gente quejándose por los precios, definitivamente, los organizadores del evento de los riders estan equivocados, espero una respectiva bajada de precios en los próximos dias.

Anónimo dijo...

si no puedes juntar 65 soles para una entradita hay un webo de cachuelitos que te podria recomendar para juntar 65 leks:

a) salir como panelista de laura bozo
b) vender pelas xxx en la av. aramburu
c) y por que no si aun hay su rico calor vender sanguches de pelicano en la costa verde

cualquiera de estas ocupaciones temporales pordria abrirte 'las puertas' del recinto ceremonial este 18...
dale que aun tienes tiempo =)

renzo sanchez dijo...

muy gracioso champion, por que no mejor te das una vuelta por RPP, podrías trabajar con rossini, vidaurre y armas?. tienes perfil para ser el cuarto chistoso....... y para hablar del tema que nos interesa, no solo estan caras las entradas, sino que además riders on the storm, no me parece un show tan atractivo, aunque no los descarto, se cayó el show de los new york dolls y si no se concreta a franz ferdinand, entonces iré a vip lateral. presupuesto para el concierto hay.