viernes, 24 de octubre de 2008

YA ESTAMOS LISTOS PARA THE JESUS & MARY CHAIN

Poco a poco se van presentando los favoritos en mi querido Limón. Ya tengo mi entrada para ver a The Jesus & Mary Chain en el Scencia de La Molina éste 6 de noviembre. Empezó el conteo regresivo. Me enteré hace pocos días que Scarlett Johansson, la famosa actriz de cine y tv, haría coros en ésta primera presentación de los hermanos Reid en Perú. La Johansson, es fan de los "Jesús" y cada vez que tiene un espacio libre en su agenda, suele volar a la ciudad donde se encuentre presentando la banda para cantar "Just Like Honey" y "Sometimes Always". Creo que éste evento va a dar mucho que hablar. Ahi nos vemos.



the jesus and mary chain y el clip "sometimes always". Scarlett Johansson podría cantar la parte de Hope Sandoval en Lima.

3 comentarios:

Mike Mantilla dijo...

Yo iré a ver a la enana Minogue. A falta de Madonna algo bueno traerá la cangurita...

Anónimo dijo...

la minogue es un hembron y sus shows son de primera. ya nos contarás que tal estuvo el concierto.

Javier Lishner dijo...

Y cómo estuvo el show, Renzo? Me imagino que fuiste.

Saludos,

JL