viernes, 28 de noviembre de 2008

CONFIRMADO!!! IRON MAIDEN TOCARA EN PERU. 26 DE MARZO 2009, ESTADIO NACIONAL



Se acaba de dar un batacazo a las especulaciones. Luego de confirmarse cinco fechas en Brasil, los ánimos de los fans peruanos se vieron afectados por las "reducidas" posibilidades que implicaba el que Lima quedase de lado otra vez por falta de cupo, sin embargo ésta sensación no fue más que parte de las especulaciones a las que ya estamos acostumbrados cada vez que se anuncia gira de alguna megabanda por ésta parte del continente.

Lo cierto es que hoy y hace pocas horas apareció en la página web iron maiden en peru una noticia confirmando que la doncella británica tocará en lima el 26 de marzo de 2009. Ahora, solo queda esperar que la pagina web oficial de la banda agregue nuestra fecha en las próximas horas. A propósito de la buena nueva está rotando por el cyberespacio un artículo que ha preparado Rafo Valdizán del diario El Comercio y que al parecer ya entró al proceso de edición e impresión listo para ser publicado el dia de mañana en el formato físico del diario más prestigioso del pais. O sea, Iron Maiden en Perú es un hecho. SCREAM FOR ME LIMA!!!, UP THE PERUVIAN IRONS!!!

articulo de rafo valdizan extraido de foros net peru.


ACTUALIZACION 30-11-08: Ayer, durante la presentación de Los Fabulosos Cadillacs en el Estadio Nacional, fue estrenado el reel promocional del concierto que ofrecerá Iron Maiden el 26 de marzo de 2009 en la capital. A continuación imágenes capturadas por un aficionado.



REACTUALIZACION 01-12-08: Hoy apareció en la web oficial de Iron Maiden la información oficial que consigna la fecha que le corresponde a Perú dentro del rol de presentaciones del "Somewhere Back In Time World Tour". El encabezado dice: "Iron Maiden play Perú for the first time" y en las próximas horas se espera cerrar el itinerario con la confirmación de Argentina, Ecuador o Bolivia.

2 comentarios:

Mike Mantilla dijo...

que bueeeennnnnaa!!! a ahorrar se ha dicho para la entrada en primera fila y arrancarle la cabeza a eddie..

Anónimo dijo...

hola eagle, ésto ya parece un cuadro surrealista, pues nunca pensamos que algun dia ésta noticia de Iron Maiden en Perú fuera hacerse realidad. 20 años esperando a los maiden, es increible. el 26 de marzo, el estadio nacional va a reventar.