martes, 27 de enero de 2009

PSICOLOGO DICTARA TALLER DE TRANSFORMACION PERSONAL MEDIANTE SESIONES DE MUSICA ELECTRONICA

Hace pocos meses, Nagel Díaz Seminario se recibió de Licenciado en Psicología en la Universidad Garcilazo de la Vega sustentando una tesis que bien podría resultar controvertido por el carácter innovador de sus teorías en nuestro medio, pero que con el paso de los años bien podría convertirse en un método requerido e infalible para curar la psique humana.

dj technoshaman aeon (nagel diaz), residente de trilobyte records en escena.
foto: renzo sánchez


Reinterpretando el trabajo del gran gurú technoshaman Goa Gil, el psicólogo Nagel Díaz propone terapias de baile con los ojos vendados al compás de la música psytrance que él mismo se encarga de mezclar en directo, adoptando la figura del Dj Technoshaman Aeon, residente de Trilobyte Records y nombre artístico con el cual ha logrado reconocimiento público en la comunidad electrónica local.

La atmósfera sicodélica y el ritmo energético del Psytrance altera el estado de conciencia del asistente obteniendo resultados positivos como la reconexión con su propio ser y la percepción de profundas transformaciones a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

flyer taller experiencial con Dj Aeon


El taller empezará el 21 de febrero y se realizará por sesiones en el local del Gestalt Grupo Perú ubicado en calle Monte Alamo 795, Surco. Las inscripciones están abiertas para un grupo limitado de asistentes, solicita una cita aqui: trancedance-ggp@hotmail.com

No hay comentarios: