martes, 3 de febrero de 2009

CONFIRMADO: KISS VIENE A LIMA!!!, QUERIAS AL MEJOR?, YA TIENES AL MEJOR!!! LA BANDA MAS CALIENTE DEL MUNDO



El rumor se venía gestando desde el año pasado cuando trajeron a Kiss Army, considerada la mejor band tribute del legendario cuarteto neoyorkino que conforman el demonio, la estrella, el gato y el hombre espacial.

Desde aquella simpática experiencia, el productor Alberto Menacho, el mismo que trajera a Joe Satriani y Megadeth, tuvo una idea más clara del gran potencial que implicaría un show de ésta naturaleza en Lima y desde ese entonces, perfiló su puntería en traer a Kiss para satisfacción de una enorme legión de fans que siempre se mantiene activa organizando sus Expo Kiss e invitando a ex integrantes de la banda como al ex guitarrista Bruce Kulick, hace algunos años.

Sólo era cuestión de esperar algunos meses para que las agendas coincidieran y ayer, por fin, se acabó toda la novela de rumores. Kiss dará un concierto en Lima el 14 de abril en un Estadio Nacional que acogerá a 45,000 asistentes.

detroit rock city, gira "alive 35". stockholm, suecia.


Primero, tocarán en Argentina en el Quilmes Rock Festival el 5 de abril, luego harán dos fechas consecutivas en Brasil y posteriormente, Perú y Chile. La actual gira titulada "Alive 35", se viene desarrollando alrededor del mundo con motivo de la celebración del 35 aniversario del lanzamiento del espectacular album "Kiss Alive" de 1973.

Kiss, actualmente está conformado por Gene Simmons (bajo), Paul Stanley (guitarra), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (primera guitarra). Tocarán sus éxitos más importantes, traerán toda su pirotécnia, parafernalia escénica y veremos al señor Simmons echar fuego de su boca, escupir sangre y exponer sus famosos lenguetazos mientras empuña su bajo en forma de hacha. Que más se puede pedir, el espectaculo está asegurado.

rock n roll all nite. gira "alive 35". verona, italia 2008


Pronto se darán a conocer oficialmente las fechas sudamericanas en la página web de Kiss y también los precios de las localidades que se venderán en Tu Entrada. Beatnik estará atento a nuevas noticias que serán publicadas en éste blog. Señores, están servidos, éste será un acontecimiento histórico que jamás podrá olvidarse y lo más espectacular de todo, es que vienen a tocar dos semanas después del gran concierto que ofrecerá Iron Maiden el 26 de marzo próximo. No se pueden quejar, you want the best?, you got the best!!! the hottest band in the world, KISS!!!

fuente: www.terra.com.pe

1 comentario:

Javier Lishner dijo...

That's awesome! Kiss Alive en Lima.
Who's next? Maybe The Who.

Saludos y gracias por la noti.

JL