lunes, 11 de mayo de 2009

ULTIMO MINUTO: DEPECHE MODE TOCARA EN NUEVO LOCAL Y SE APLAZA VENTA DE BOLETOS



Hoy sería la fecha inicial de venta de boletos para el concierto de Depeche Mode en Lima, pero tendremos que esperar algunos días más, pues se acaba de dar a conocer el aplazamiento de la venta de las entradas luego que la empresa promotora decidiera ubicar un mejor espacio para la realización de uno de los eventos más esperados de todos los tiempos.

Según informa el diario El Comercio, la razón sería por un cambio de local ante la poca capacidad que ofrece la Explanada del Estadio Monumental. Y tal decisión obedece a los abrumadores pedidos que vienen expresando miles de seguidores a través de los foros y en la pagina web de Artes, empresa encargada de la producción del evento que viene evaluando fórmulas para ampliar los sectores del recinto de Ate en caso no consiga nuevo local.

La mayoría de seguidores se inclina por realizar éste evento en el Estadio de la Universidad San Marcos que tiene una capacidad para albergar a 60 mil asistentes y donde ya se llevaron a cabo algunas presentaciones de artistas internacionales como Daddy Yankee. Mientras que otros proponen que se realice dentro del Estadio Monumental, que sería lo más adecuado, pero que por razones de orden administrativo resultaría un negocio contraproducente para la empresa promotora por el tema de la gratuidad de los palcos que sumados todos, conllevaría a una pérdida considerable de dinero.

En éste momento se están barajando alternativas para ubicar un mejor escenario y por lo pronto, queda solo esperar nuevas noticias. Mientras tanto el bolsillo se toma un merecido descanso.

No hay comentarios: