jueves, 30 de julio de 2009

CONFIRMADO: CHARLY GARCIA TOCARA EN PERU Y SALE DE GIRA



Ya lo habiamos anunciado, solo había que esperar la confirmación del dato que se publicó en la Rolling Stone argentina semanas atrás. Y hoy el diario El Comercio acaba de publicar la noticia que todos estabamos esperando luego de dos años de ausencia, Charly García vuelve a los escenarios y empezará su gira en Perú.

Así lo dio a conocer su representante Fernando Szereszevsky quien dijo que la fecha puede ser después del 20 de setiembre y que el local elegido para el evento sería la Explanada del Estadio Monumental. “El público peruano es muy “fan” de él, lo quiere mucho. Siempre se sintió muy cuidado en Lima. No es casualidad que al momento de elegir los tres primeros shows haya escogido el Perú, Chile y Colombia” expresó.

Como ya lo habíamos comentado en fechas anteriores Charly estará acompañado por Hilda Lizarazu en voces, Carlos Alberto “Negro” García López (guitarra), Fabián Quintiero (teclados) y a ellos, se les suma un trío de músicos chilenos Kiuge Hayashida (guitarra), Carlos Ludwig González (bajo) y Toño Silva Peña (batería).

Para ésta gira, Charly García estrenará su nuevo single "Deberías Saber Por Qué”, que empezará a sonar en cadena por las radios argentinas a partir del jueves 6 de agosto y además, acotó Szereszevsky, el repertorio para ésta gira se concentrará en "hits y algunas canciones que él dejó de tocar y de las que se están respetando los arreglos instrumentales originales”.



victima "la hija de la lágrima" 1994

4 comentarios:

Mike Mantilla dijo...

dicen que Charly está destinado a padecer Alzheimer. Pobre caray. Las drogas y la mala vida le están pasando factura. Ojalá que cuando venga todavía se halle en sus cabales.

saludos

beatnik dijo...

hola eagle. ese fue un comentario que deslizó pipo cipollatti de los twist, hace muchos años. te acuerdas del unplugged que grabó charly en el 93? se olvidaba las letras a cada rato, pero el auditorio y sus musicos lo cubren. y asi ha sido siempre en los últimos años. la verdad que el posible alzheimer que pueda tener queda como una simple anecdota, una pequeñez para lo que significa charly, un grande entre los grandes. sin duda.

esta noticia no es mas que una pepita de nieve que hará crecer una bola de especulaciones y de hecho, preparar el montaje de un aparato mediatico previa a la gira anunciada, asi como cuando se habla que los rolling stones, por estar viejos, harán su última gira.

Mike Mantilla dijo...

Hmmm..tienes razón. Quizá la cosa no vaya por el Alzheimer, tal como lo deslizó el "santito y sanito" Cipollati, pero de que García tiene serias lagunas mentales es un hecho. Ojalá que el tratamiento médico haya surtido buenos efectos y lo tengamos aquí en buena forma.

slds

Jorge S dijo...

Que buena noticia, esperemos que esté "algo cuerdo" la última vez que lo vi, fue en Cusco, por surte nuestra cantó bastante, se iba y regresaba, esperemos que este bien, Charly es un grande, lo demás no importa mucho!!!