jueves, 27 de mayo de 2010

U2 EN PERU. NEGOCIACIONES AVANZADAS, TOCARIA EN MARZO DE 2011.



Según el portal U2chile.net las negociaciones para que U2 toque en Sudamerica siguen a paso firme y acaba de confirmarse que la productora Live Nation está entablando contacto con las productoras locales a fin de ampliar el "U2360 World Tour" en la que estarían programadas presentaciones en Perú, Brasil, Argentina y Chile para el mes de marzo del 2011.

El portal dice lo siguiente: "Tenemos confirmación que la productora Live Nation inició los contactos con las productoras locales para ampliar el U2360° Tour, no sólo en Chile, sino que también en Brasil, Argentina, Perú, México, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá".

Incluso se habla de un plan a ejecutarse por meses que empezaría en febrero con visitas a Japón, Corea del Sur (Asia), Australia y Nueva Zelanda (Oceanía). El mes de marzo estaría cubriendo el tramo de Sudamérica con presentaciones en Perú, Chile, Brasil y Argentina, finalizando la gira entre los meses de abril y mayo con recitales en México, USA y Canadá.


escenario de la gira U2360.

En lo referente a Sudamerica, fueron contactados los datos técnicos, capacidad, orientación y factibilidad de los estadios, con el fin de ser evaluados por las productoras locales que trabajan con Live Nation (T4F) y así poder ser arrendadas durante el mes de Marzo del 2011. Hasta el momento, los estadios que vienen evaluándose son los siguientes:

- Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.
- Estadio Morumbí de Sao Paulo, Brasil.
- Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, Brasil.
- Estadio Nacional de Lima, Peru.

Los contactos y firmas de contratos se realizarán en los próximos meses, previa confirmación en U2.com, al igual que las fechas reprogramadas para Estados Unidos y Canadá postergadas luego del accidente que sufriera Bono hace apenas unos días, ahora, ya dado de alta tras una operación exitosa.

No hay comentarios: