miércoles, 7 de julio de 2010

DIERON POR MUERTO A TIESTO. FAMOSO DJ LO DESMIENTE EN COMUNICADO



La noche de ayer martes 6 de junio, aparecieron rumores en twitter y demás redes sociales afirmando que Tiësto, el otrora dj número uno del mundo, había muerto.

En éstas se daba cuenta que el artista había fallecido en un accidente automovilístico en California, pero a las pocas horas de conocerse estos rumores, el propio dj producer holandés se encargó de desmentirlos mediante su cuenta de twitter, según informa Terra.

"No sé de donde salieron estas historias, pero estoy muy vivo y bien y expectante por el resto de mi gira", manifestó el propio Tiësto en un comunicado, “es agradable saber que a la gente le importa mi vida. Gracias por todo el apoyo. Es bueno estar vivo y recibir tanto amor de ustedes”, agregó.

Tiësto realizó hace poco algunas presentaciones en Australia y su gira continuará por los Estados Unidos y Europa, en la página web se pueden apreciar sus próximas fechas. Fanáticos peruanos y del resto de Sudamerica estan esperando una nueva visita del artista en el próximo verano.

presentación de dj tiesto en el balneario de asia, perú. febrero de 2007

No hay comentarios: