lunes, 1 de noviembre de 2010

CREAMFIELDS PERU 2010, LINE UP PRINCIPAL ESTA ESPECTACULAR, ENTERATE AQUI


...Y ya está confirmado el line up principal que animará el Creamfields Perú 2010. Agarrate bien en esa silla porque los djs internacionales que van a participar te van a poner los pelos de punta, no cabe duda que la edición peruana de éste festival cada dia va ganando mayor prestigio confirmando que está entre los más top del mundo.

Para ésta edición, la cuarta que se realiza en nuestro país de manera consecutiva desde el 2007, debutarán los esperadisimos Marco Carola y Calvin Harris representantes de la nueva ola de djs que vienen apareciendo en la escena electronica mundial.

En el plano de consagrados estarán Dubfire, el formidable proyecto individual del ex Deep Dish, Ali Shirazinia, el espectacular dj holandés Ferry Corsten y qué decir de Nick Warren, animador de fiestas interminables y caserito por estas tierras. La cuota nacional la pondrán los experimentados Rodrigo Lozano, Christian Berger y Santiago Canny.

Creamfields es la fiesta electrónica más importante del planeta y se fundó en Liverpool, Inglaterra en 1998 sobre la plataforma de un aeropuerto abandonado. Años después se hizo popular en Europa por las grandes convocatorias de público.

Desde aquellos tiempos Creamfields ha ido propagándose a diferentes rincones del planeta siendo Perú una de sus principales plazas en la actualidad ya que es considerada la segunda más atractiva en Latinoamérica después de la edición argentina donde alguna vez se llegó a convocar a más de 70 mil personas.

El evento lo organiza Loop Promote Group y se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en el Fundo Mamacona. Luego de una exitosa pre-venta, los tickets están disponibles en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.


foto: web oficial creamfields perú 2009

CARTEL PRINCIPAL, Creamfields Perú 2010:

-Dubfire (Iran-Estados Unidos)
-Ferry Corsten (Holanda)
-Calvin Harris (Escocia)
-Nick Warren (Inglaterra)
-Marco Carola (Italia)
-Paul Kalkbrenner (Alemania)
-Claude Von Stroke (Estados Unidos)
-Jamie Jones (Gran Bretaña)
-Illario Alicante (Italia)
-Dyed Soundorom (Francia)
-Rodrigo Lozano (Perú)
-Christian Berger (Perú)
-Santiago Canny (Perú)

un extracto del creamfields peru 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

19 noviembre, 2010 en 10:39 AM VENDO ENTRADAS PARA #CREAMFIELDS# MAMACONA AL 990798318 NOS VEMOS AHI….