sábado, 19 de mayo de 2012

THE MISSION UK, POR PRIMERA VEZ EN LIMA.

Parecía muy dificil y hasta imposible, pero por fin! se hizo realidad, The Mission UK, vuelve a los escenarios conmemorando un cuarto de siglo de trayectoria en una gira mundial titulada "Celebrating 25 Years" que los traerá por primera vez al Perú, saldando de ésta manera una deuda añeja con sus seguidores peruanos.

Haciendo memoria, recordamos el par de presentaciones que Wayne Hussey (cantante) ofreciera en la capital algunos años atrás en solitario, pero ésta vez estará acompañado por Mike Kelly (bateria) y sus compinches de toda la vida; Craig Adams (bajo) y Simon Hinkler (guitarra), miembros originales con quienes fundara la banda en Leeds, Inglaterra, en 1986.

The Mission Uk es uno de los máximos referentes de la escena gothic, salió a la luz a mediados de los 80s tras la disolución de la "banda matter" de éste género, The Sisters Of Mercy. Ha sido una influencia capital en la camada de bandas góticas que destacaron en los 90s, como Clan Of Xymox, solo por citar un ejemplo. Por eso su presentación en Lima es considerado un acontecimiento de gran trascendencia.

La gira en Sudamerica ha sido planeada para cuatro países; Perú, Brasil, Chile y Argentina. La cita es éste 23 de mayo en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina y las entradas se pueden conseguir en tu entrada con significativos descuentos hasta el 21 de mayo.

No hay comentarios: