viernes, 10 de mayo de 2013

THE OCEAN BLUE EN PERU: NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA




Quedan recuerdos vívidos del concierto que ofreciera The Ocean Blue aquel 1 de junio de 2006 en El Llonja (Ex Rajatabla) de Barranco y por supuesto, de aquella sorpresiva incursión en el Yacana Rock Bar del Centro de Lima. Esta claro que razones no faltan para que la fanaticada peruana siga comentando y compartiendo los vídeos que circulan en la red manteniendo siempre las expectativas por la que podría ser la banda "indie" de Pensilvania más querida en nuestra tierra.

Han pasado siete años desde aquella primera visita y lo positivo de todos estos años es que The Ocean Blue vuelve prístino y con un nuevo álbum al que han titulado "Ultramarine" (2013) de la que se extrae el primer single “Sad Night, Where Is The Morning?” sonando con fuerza en radio doble nueve. Si sumas a todo ésto, la noticia de que la banda vuelve al Perú por segunda vez, ten por seguro que la fiesta será rotunda.


Así es señores, The Ocean Blue vuelve a Lima y se presentará el 12 de junio en la discoteca Gótica de  Larcomar de Miraflores, tal como lo indica su página web y tal como lo viene anunciando Automatic Entertainment, encargados de la producción del evento -y dicho sea de paso- del lanzamiento del nuevo álbum en exclusiva para el mercado nacional y latinoamericano. 

"Ultramarine" es el primer álbum que publican en el nuevo milenio desde el "Davy Jones Locker" que data de 1999. La actual alineación de la banda está conformada por David Schelzel, Oed Ronne, Bobby Mittan y Peter Anderson.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. No te lo pierdas!!

Sad Night, Where Is The Morning?
Mercury
Ballerina Out Of Control
Between Something And Nothing

No hay comentarios: