jueves, 22 de mayo de 2014

YO LA TENGO EN LIMA, FALTAN POCOS DIAS!



Nada es imposible. Yo La Tengo por fin! en Lima! 

Era una de las deudas del showbusiness local que faltaba saldarse, y ya está confirmada su presentación en Lima para el 10 de junio de 2014 en Noise (Plaza Butters 291, Barranco) 


Estamos hablando de una banda de culto que ha trascendido en el tiempo, poseedores de una prolijidad inagotable que se concreta en 30 años de actividad ininterrumpida y 29 discos publicados que se desglosan en 14 oficiales, 7 EPs y 8 ediciones especiales (EPs, rarezas, música de películas y compilatorios) desde que la banda se fundara en Hoboke, New Jersey, en el ya lejano 1984.  
.
Yo La Tengo viene de gira por Sudamérica en el marco promocional de su último álbum "Fade" (2013) considerado como uno de los mejores discos de rock Indie del año pasado. La gira los lleva de vuelta a Brasil, Chile, Argentina y Uruguay y es la primera vez que se presentarán en Perú.  

Las entradas se pueden adquirir en Punto Ticket de Ripley y las discotiendas Phantom. El precio es de S/.128.00, precio único, sin separación de zonas, que se mantendrá como preventa hasta el día anterior al evento. Capacidad de aforo limitada.




Stockholm Syndrome 


en vivo en KEXP

6 comentarios:

Jackie Donaldson Lopez dijo...

OMG they give the best show! Ira is just so full of love and affection, he makes every audience member feel so special to be there right that moment. I can't wait, I saw them almost exactly 10 years ago in DC, and it has been always in my top 5 concerts of my life!! They are gonna slay everyone with their music and love!!! First your showapolooza on the 6th and then YLT on the 10th!! WOOHOO!!!! ROCK IT!!!!

sil barret dijo...

Hey renzo, xq no vienen a Aqp, quisiera escuchar hey my friend en primera fila :)
estaré hasta agosto por acá luego sigo mi rumbo... un abrazo :). nena

renzo sanchez dijo...

Es cosa que algún empresario nos invite a tocar por allá, si conoces a alguien vinculado al show business arequipeño que se interese en contratarnos, me avisas.

renzo sanchez dijo...

saludos nena.

sil barret dijo...

Si conozco... pero ahora ando super ocupada, para Agosto puedo ver ello.
Iré a Lima el once de julio. necesito un favor, avísame si tienes tiempo por esas fechas, te dejo mi mail .
silvanacruz22@gmail.com

renzo sanchez dijo...

Nena. te agregué hace tiempo por el gmail, revisa tu cuenta de google + ahi te dejé mi telefono. ....perfecto, te espero en julio, avisame antes de llegar a Lima. un abrazo.