jueves, 31 de enero de 2008

THE HOUSE OF LOVE CONFIRMAN SHOW EN LIMA

Es una grata sorpresa enterarme de ésta noticia y más aún para los seguidores de la onda indie de fines de los 80s y comienzos de los 90s. La banda británica The House Of Love liderados por su melancólico y elegante cantante Guy Chadwick anuciaron que saldrán de gira durante el 2008 promocionando el "Days Run Away" (2005), album que marcó el retorno de la banda a la escena musical y al parecer ya está pactada una presentación en Lima para el 13 de marzo en la discoteca Vocé de Lince.

Eso sería tremendo, es una de mis bandas favoritas y su música me acompañó infinitas veces en reuniones y juergones en el Bizarro y el Bauhaus.

Naturales de Camberwell, Inglaterra, The House Of Love debutaron en 1987 y actualmente está conformado por Guy Chadwick, Pete Evans, Terry Bickers y Matt Jury. Es una de las bandas que tuvo brillante protagonismo en la escena gracias a su sonido limpio, fresco, guitarrero y melancolico cuyas coordenadas musicales iban por la onda etérea, el dream pop, la neo sicodelia y el caraterístico brit pop.

The House of Love son creadores de discos de gran factura como el "House of Love" (1990), también conocido como el disco de la mariposa, "A Spy In The House Of Love" (1992) y el "Babe Rainbow" (1993) donde aparece "Feel" uno de sus éxitos más contundentes, luego con el "Audience With The Mind" (1993), se despidieron. Posteriormente, aparecieron una serie de recopilatorios muy buenos entre los que destacan "The Best of House Of Love" (1998) y una joya de joyas; las sesiones radiales en vivo en la BBC; "The John Peel Sessions 1988-1989".

Aguardo con impaciencia más noticias al respecto, espero escuchar alguna vez en directo canciones como "The Girl With The Loneliest Eyes", "Feel", "Christine" y "Loneliness Is a Gun".

Web Site Oficial:
http://www.myspace.com/thehouseofloveofficial

Aqui los dejo con "Beatles and The Stones", un homenaje a los más grandes del planeta.



Otra muy buena canción. "Shine on".


POST DATA: 10/02/08

Se acaba de confirmar la presentación de The House of Love en Perú y ya figura en la web site de la banda. La noticia ha causado gran impacto en UK, pues seguidores ingleses viajarán al Perú para verlos en vivo. Las entradas estarán disponibles en teleticket de wong y metro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si , ver estos grupos en Lima es un lujo ... nomas no vienen pero este 2008 parece que va a cambiar por lo pronto se vocea que viene Smashing pumpkings , James ,Chemical Brothers ,etc