martes, 25 de marzo de 2008

FRANZ FERDINAND EN LIMA?

Acaba de aparecer una noticia alentadora. Los mismos empresarios que trajeron a Roger Waters y Bjork meses atrás están negociando con los escoceses Franz Ferdinand para que incluyan a Perú en su próximo tour sudamericano a realizarse en éste año.

Lalo Ponce, gerente de marketing de la empresa Live Entertainment ha declarado para el diario Correo lo siguiente : “Hemos hecho una aproximación con ellos, no hay nada concreto. Franz Ferdinand hará gira sudamericana este año y queremos que vengan, de eso se están encargando nuestros socios argentinos”.

Estaremos atentos a las próximas noticias. Un show de los escoceses Franz Ferdinand quienes cuentan con dos cds y canciones con mucha polenta, le darían esa dosis de actualidad y frescura que Lima necesita para competir con las demás plazas latinoamericanas.

franz ferdinand - "eleanor put your boots on"


franz ferdinand - "take me out"

2 comentarios:

Eagle dijo...

Efectivamente betnik, un show de esta envergadura le daría mucho realce y notoriedad al perú como plaza para futuras bandas de actualidad. Ojala se concrete.

saludos cordiales

Eagle

Kilik dijo...

Exelente noticia ! Fanaticos de Franz Ferdinand : Agrupemonos gente! , para formar el fan club , mi correo es chuchoparro@hotmail.com , y el foro que estoi haciendo : http://franzferdinandperu.foroactivo.com/