miércoles, 16 de abril de 2008

MEGADETH TOCARA EN PERU, CONFIRMADO 11 DE JUNIO, CONTEO REGRESIVO

Caramba, cómo está cambiando el panorama musical nacional, cada noticia que aparece es mejor que la anterior y no deja de sorprendernos. Acaba de anunciarse que Megadeth, la demoledora banda del ex-Metallica, Dave Mustaine, tocaría en Lima el 11 de junio de éste año. Así lo afirma el portal Terra quienes aseguran que la noticia proviene de una fuente confiable ligada a la producción del evento.


dave mustaine está limpio y componiendo canciones de gran calibre.



A su paso por Latinoamerica, Megadeth visitará Perú, Argentina, Chile, Brasil y Venezuela para presentar su más reciente album: "United Abominations" y hacer un repaso de sus canciones más emblemáticas de albumes cargados de humor sarcástico, mensajes políticos, filosóficos y sociales como el "Peace Sells But Who´s Buying" (la paz se vende, pero quién la compra?), el "Rust In Peace" (descansa en paz), el "Countdown To Extinction" (conteo hacia la extinción) y el "Youthanasia".

peace sells, but who´s buying, megadeth


99 ways to die, megadeth



Megadeth es una de las bandas más importantes del género thrash metal, su origen está ligado con Metallica, ya que Mustaine formó parte de ella en sus inicios, pero por problemas de indisciplina y abuso de drogas, fue despedido. Sin embargo, su tenacidad lo llevó a fundar Megadeth logrando cimentar uno de los actos más sólidos y contundentes de la escena, pues hoy en dia, es una de las bandas que cuenta con una trayectoria de banda capital por lo que verla en Perú sería un hito histórico para sus seguidores. Además, un concierto de ésta naturaleza en Perú abriría las puertas para que se concreten otros shows de magnitudes similares, ya quisieramos ver alguna vez por aqui a Judas Priest, Metallica, Slayer o Iron Maiden (en su próxima gira, claro está) o Black Sabbath, aunque suene utopico, pero... ¿quien sabe?.

Según el portal Terra, la noticia se hará oficial la próxima semana apenas el empresario Alberto Menacho regrese de Nueva York, a donde tuvo que viajar para negociar el contrato con la banda.


fuente:
http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci291482.htm

PD: La presentación de Megadeth en Perú se confirmó totalmente en tiempo record y no será necesario esperar una semana. El concierto se llevará a cabo el 11 de junio en la explanada del Estadio Monumental de Ate. Ayer apareció en la pagina oficial de Megadeth, el rol de presentaciones en Sudamerica. Aparece Lima,Perú, algunas ciudades del Brasil, Santiago de Chile, Buenos Aires, Argentina, Caracas, Venezuela y oh!! sorpresa!!! Quito, Ecuador.

Entradas a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

United Abominations S/. 290.00
Rust in Peace S/. 170.00
Count to the Extinction S/. 90.00


aqui el reel promocional del show en peru


Entra a la pagina oficial:

http://www.megadeth.com/killingroad.php

No hay comentarios: