jueves, 29 de mayo de 2008

KISS ESTA DE GIRA, TOCARAN EN PERU?

A propósito de la presentación de la banda Kiss Army, considerados el tributo a Kiss más importante del planeta que ya están listos para presentarse éste sábado 31 de mayo en el anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima, acaba de aparecer una noticia que ha despertado grandes expectativas en latinoamerica y en particular,las de miles de seguidores peruanos.

KISS, los originales de Detroit, estarían por arribar a Sudamerica. El mismo empresario que trae a los Kiss Army, Luis Cazana, dijo que ya inició las negociaciones con la banda de Paul Stanley y Gene Simmons para concretar una fecha en Lima; “Sin duda, la presentación de Kiss Army nos servirá como una medición del público ante un posible concierto de Kiss, pues ya hemos iniciado conversaciones con sus agentes en Estados Unidos, los cuales son varios debido a la talla de la banda. A fines de año deben estar tocando en Argentina y Chile, y la idea es poder jalarlos de esos países”, declaró ayer el empresario Cazana para el diario Correo.

Ya quisiera estar en un concierto de KISS, el primer long play que compré en mi vida fue el Kiss "Dynasty" (1979) y resulta sumamente alucinante que exista la posibilidad de verlos alguna vez en vivo en Perú, sabemos que el Fanclub Kiss Army Perú, tiene miles de adeptos y se organizan frecuentemente para realizar sus acotumbrados Expo Kiss. Hace pocos años, invitaron a uno de los ex Kiss, Bruce Kulick para tocar con una banda tributo nacional las canciones más emblematicas del cuarteto de Detroit. Me contaron que aquella perfromance en el Barza de San Miguel estuvo muy divertida.

Ahora, esperamos verlos en vivo. Estaremos atentos a más noticias. Los dejo con algunos videitos.

"Detroit Rock City" YOU WANTED THE BEST,YOU GOT THE BEST...THE HOTTEST BAND IN THE WORLD...KISS!!!!


una del Kiss "Dynasty", mi favorita "sure know something"

No hay comentarios: