domingo, 21 de septiembre de 2008

LED ZEPPELIN PREPARA ALBUM NUEVO Y GIRA EN 2009....PERO...¿SIN ROBERT PLANT?

Luego de la apoteósica performance en el Arena 02 de Londres, el pasado 10 de diciembre del 2007, se estuvieron tejiendo diversas informaciones y rumores que aseguraban que los británicos harian gira por el mundo. Lo cierto es que hasta hace poco lo que se sabia era que Jimmy Page, John Paul Jones y el hijo del recordado John Bonham - Jason - estaban "jammeando" y ensayando para lo que seria uno de los actos más esperados de los últimos tiempos. Al respecto, semanas atrás Jason Bonham ya había declarado que la banda, aunque sin Robert Plant, estaba componiendo nuevas canciones que serían incluidas en un nuevo album en 2009.

led zeppelin reunión en el arena 02 de londres. 10 de diciembre 2007.


Sin embargo, Robert Plant, el cantante original, aún no se manifiesta para formar parte de éste proyecto, tanto asi, que la banda está ensayando con un cantante estadounidense en caso decida definitivamente no seguir con el plan en vista que aún no responde el ultimatum que sus compañeros le han dado para que de una respuesta definitiva.

Con éste panorama, el guitarrista Jimmy Page, el bajista John Paul Jones y el baterista Jason Bonham estarían dispuestos a iniciar una gira con el estadounidense en 2009. Pero se mantienen con el deseo y la prioridad de contar con la voz original en vista de la creciente demanda por verlos en directo ya que, desde la separación de la banda en 1982, el número de fanáticos ha ido creciendo progresivamente y la trascendencia de la banda ha alcanzado una dimensión monstruosa.

"no quarter". arena 02, londres, 10 de diciembre 2007


"ramble on". arena 02, londres, 10 de diciembre 2007


Como se sabe, Robert Plant se ha negado a grabar con sus compañeros nuevo material discográfico aduciendo que en éstos momentos se encuentra comprometido con su proyecto paralelo al lado de la cantante country Allison Krauss. Recordemos que luego de la reunión de 2007, el cantante dio una declaración a la Mojo Magazine que resume su posición; “No se trata que yo ponga trabas a la reunión, pero su sentido se quedó en el pasado, y más allá no ha habido ninguna historia, y con la muerte de John (Bonham) y todo eso, todo desapareció. No hay necesidad de que nos reunamos”.

Si la negativa de Plant continúa, Led Zeppelin tendrá que salir de gira con otro nombre a semejanza del caso de The Doors, que por problemas legales ahora se hacen llamar Riders On The Storm.

Vamos Robert querido, no agues la fiesta, Sudamérica te espera ansiosa.

fuente:
http://www.larepublica.com.pe/content/view/245089/

4 comentarios:

Javier Lishner dijo...

Mi amigo Jorge Muñiz, ex disc jockey de RM, estuvo con Jimmy Page hace unos días mientras el Festival de Cine en Toronto. Qué pena que no le preguntó nada de esto.

Será para la próxima.

Un abrazo Beatnik.

JL

Anónimo dijo...

jason bonham dijo que estaban ensayando y que estaba por salir "algo", jimmy page salió a desmentir todo y dijo que no hay reunión y sin embargo, siguen tocando. viejos zorros, nos tienen a la expectativa comiendonos las uñas. lo cierto es que cuando acabe el rol de presentaciones de robert plant con allison krauss, sabremos a ciencia cierta si hay o no, reunión y disco nuevo.

un abrazo javier.

Anónimo dijo...

thank you

Kante Luis dijo...

Actualiza tu tono de llamada a tu teléfono, comparte tu tono de llamada en la página de inicio de https://tonosdellamadagratis.net/.

Instale los siguientes tonos de llamada
Tono Let Me Love You
Tono Teléfono Antiguo Clásico
Tono El Bueno El Malo Y El Feo
Tono iPhone X
Tono Mi Cama
¿Te encanta el tono de llamada?