viernes, 12 de diciembre de 2008

HOY A PARTIR DE LAS 11:58PM, ENTRADAS DISPONIBLES PARA EL SHOW DE IRON MAIDEN EN LIMA



Hoy "two minutes to midnight" saldrán a la venta las entradas del concierto más esperado de los últimos tiempos. El portal de www.tuentrada.com.pe ha preparado un sistema de adquisiciones via internet y llamadas (contact center) que estarán dispuestos al público desde las 11:58pm de hoy 12 de diciembre hasta las 9:59am del dia siguiente 13 de diciembre. Los afortunados que puedan salir airosos de las inexorables congestiones de línea, que de seguro ocurrirán, gozarán de un descuento del 25% comprándolas con tarjetas de crédito y de débito, mayores detalles aqui

A continuación las declaraciones que Steve Harris pronunciara recientemente sobre las enormes expectativas que despierta la primera presentación de Iron Maiden en Perú: "Cargaremos en el avión tanto equipo como podamos llevar, incluida mucha pirotecnia!!!. El repertorio será un poco diferente a los shows que hemos hecho hasta ahora en esta gira, así que incluiremos algunas canciones extra de nuestros primeros 4 discos. Es probable que en esta gira sea la ultima oportunidad en que varias de estas canciones sean tocadas en vivo, así que realmente vamos a darles todo lo que tenemos!".

"El viajar en el 'Ed Force One' nos permite llegar a más lugares a los que antes no nos fue posible, así que es muy emocionante para nosotros tocar en Perú por primera vez. El año pasado nuestro manager participó en una carrera benéfica en bicicleta desde Cuzco al Lago Titicaca. También tuvo la oportunidad de visitar Macchu Picchu y nos contó cuan interesante era su historia y lo hermoso que era el país, así que hemos planeado pasar unos días extra allá para salir y experimentar lo mismo lo más que podamos. Hemos conocido fans peruanos que han viajado a otros shows en Latinoamérica en el pasado, así que es grandioso que ahora podamos tocar para ellos en su propio país. Y ellos nos dijeron también que el público allá es tan fantástico como en otras partes de Latinoamérica, así que debería ser un show memorable para todos nosotros."

bruce dickinson habla para los fans peruanos


A continuación la lista de precios y el croquis de las localidades



Eddie Palco S/. 673.00
Eddie Vip S/. 547.00
The Trooper S/. 406.00
Flight Of Icarus S/. 406.00
Aces High S/. 356.00
Powerslave S/. 256.00
Live After Death S/. 210.00
2 Minutes To Midnight S/. 210.00
The Number Of The Beast S/. 155.00
Running Free S/. 104.00
Run To The Hills S/. 58.00
Tribuna Norte S/. 31.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

No hay comentarios: