jueves, 1 de enero de 2009

"SAICOMANIA": NUEVO TRAILER DE LA PELICULA SOBRE LOS SAICOS A ESTRENARSE EN 2009

Aqui los dejo con el último avance promocional del documental SAICOMANIA que ya está en su fase intermedia de rodaje y que será estrenada éste año. Lo particular del vídeo es que aparece éste blogger "saicolega" comentando sus impresiones sobre los cuatro grandes de Lince tras una entrevista que nos hiciera Hector Chavez, director de ésta produccción holandesa meses atrás en la capital. Para ver más vídeos de éste trabajo audiovisual entra a la pagina web www.saicomania.com y tómate el tiempo de difundirlo entre tus conocidos. A continuación el último trailer.

4 comentarios:

Javier Lishner dijo...

Hermoso documento. Para el 3 de enero lo publico en mi blog como se merece. Para tí un fuerte abrazo y un saicomenal año 2009.

JL

Anónimo dijo...

si, éste documental ya está dando mucho que hablar, me imagino el rebote mediático internacional una vez que se estrene en los festivales de cine donde se va a presentar. entra aqui www.saicomania.com para más detalles. éste trabajo merece la mayor difusión posible y a través de tu blog de hecho que mucha gente lo conocerá. un fuerte abrazo javier. saludos a todos los saicolegas de san francisco desde lima limón.

Mike Mantilla dijo...

ke gran material y qué gusto verte como uno de los testimoniales de esta imperdible documental.

un abrazo y un muy feliz año 2009.

Anónimo dijo...

hola eagle, si, definitvamente es un gran material y estamos a la expectativa de su próximo estreno, necesitamos mayor difusión del tema, en vista que los medios tradicionales son desidiosos y bien caidos del palto. un abrazo y feliz 2009 eagle.