jueves, 5 de marzo de 2009

CONFIRMADO: OASIS EN PERU!!!, 30 DE ABRIL 2009, ESTADIO NACIONAL DE LIMA



Oh!!, Por Dios!!. Cada noticia que aparece en nuestro medio resulta más estimulante que la anterior. Iron Maiden, Kiss, Peter Gabriel, The B52s, The Sisters Of Mercy y Clan Of Xymox (por segunda vez) estarán tocando en Lima en las próximas semanas, pero hoy, se acaba de confirmar una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos: Oasis tocará por primera vez en Perú el 30 de abril próximo en un Estadio Nacional que espera recibir una audiencia prevista de 40 mil fanáticos.

No hace unas semanas atrás los hermanos Gallagher dieron unas declaraciones para La MTV inglesa en la que mencionaron a Perú en la lista de paises por visitar a su paso por latinoamerica y desde ese momento empezaron a filtrarse rumores en los foros y las webs nacionales.

Así informa la página oficial de la banda:

"As part of the band's world tour, Oasis announced today that they will be playing in Lima, Peru on April 30th at the Estadio Nacional.

This will be part of the band's fourth Latin America tour but marks the first time they will have played in Peru.

Tickets go on sale on Monday 16th March at 11am (local time) through Teleticket".

Si señor como lo lee, Lima es la primera ciudad latinoamericana que se confirma en la presente gira mundial que los está llevando a promocionar su más reciente album "Dig Out Your Soul" (2009) por los cinco continentes. Si aún no lo crees, si eres de los que necesita un pellizcón o una fuente ultrafidedigna para creerlo, nomás entra a la página oficial de Oasis aqui y convencete de una vez por todas.



La venta de las entradas se harán a partir del 16 de marzo a través de Teleticket de Wong y Metro. Esten atentos al blog, más noticias, pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que horrible escribes!!!

Anónimo dijo...

oh!!, perdón por insultar el idioma con mi gramática imperfecta señor, debe ser usted un escritor con estilo pulcro y refinado que hasta las notas infomativas las escribe con métrica poética. lamentablemente usted es un fantasma, nunca dice su nombre ni me envía un link para leer su prosa. la diferencia entre usted y yo es que yo tengo nombre y usted es un anónimo. diga su nombre señor, no sea cobarde.

Javier Lishner dijo...

He quedado sorprendido con la fecha y la hora de la publicación de esta noticia. Coincide con la fecha y la hora de la nota que publiqué en Rock Around the Blog... se ve que andamos en the same page.

Un abrazo,

JL

Anónimo dijo...

... sabes? respondes como si estuviese en un error y me llamas cobarde. ¿Acaso debo alabar tu estilo? por favor!!! ¿no puede parecerme horripilante la manera como escribes? ¿es que acaso sólo puedo deslizar comentarios sobre la información que difundes sin analizar la forma y el fondo? No necesito poner mi nombre, eso no cambiará tu opinión de mí y tampoco la tuya sobre ti mismo ...

Anónimo dijo...

anónimo.
puedes opinar lo que desees, yo no te estoy aplicando censura ni tampoco te estoy pidiendo que le saques lustre a mis zapatos.

mi intención en éste blog es el de expresarme y compartir opiniones con los lectores sobre los temas que trato. no me interesa ganarme el premio coquito awards por poner los puntitos en la íes.

yo solo te estoy pidiendo que te identifiques. siempre he pensado que dar opiniones sin firmar es un acto de cobardía y ese fundamento nunca lo voy a cambiar, es una cuestión de ética profesional.

te pedí que me enviaras un link para conocer tu estilo de redacción y en tu respuesta no aparece. te reitero la invitación a que me dejes tu link para leer algunos textos tuyos.

lo que me dejas pensando es que me da la impresión que fueras un literato frustrado, o uno de esos tantos intelectontos que abundan en quilca que solo critican y no publican ni siquiera un puto pasquin.

solo espero que no seas ninguno de ellos. yo solo espero abrir tu link, leer tus textos y si me parecen rebuenos me callaré la boca, me quitaré el sombrero y te diré eres un excelente escritor.

en caso contrario, me obligarás a decirte que no sigas perdiendo tu tiempo en esas tonterías porque esa actitud es típica de gente mediocre.

Anónimo dijo...

cierto javier.
tambien me dejaste esa sensación, pues cuando terminé mi texto de oasis, entre a tu blog para saber en qué andabas y me llamó la atención ver una nueva entrada tuya con la info de oasis en lima. sí, definitivamente parece que estuvieramos contectados en la misma frecuencia.