sábado, 25 de julio de 2009

CHARLY GARCIA PREPARA SU RETORNO Y TOCARIA PRIMERO EN PERU



Charly García pasó con visto bueno su proceso de rehabilitación por abuso de estupefacientes y todo parece indicar que ya está completamente limpio y lúcido para retornar a los escenarios.

Según informa la revista Rolling Stone Argentina, el legendario músico se encuentra en éstos momentos ensayando un repertorio con temas clásicos de sus tres primeros albumes "Yendo De La Cama Al Living", "Clics Modernos" y "Piano Bar", obras esenciales que marcaron el inicio de su carrera solista y que reafirmó el derrotero del rock latinoamericano a inicios de los 80s tras la desintegración de Serú Giran, última banda en la que participó.

Charly está atento, concentrado y ensayando desde hace dos semanas. Está rodeado de músicos de notable trayectoria y muchos de ellos ya han compartido escenarios con el artista en anteriores temporadas como la cantante Hilda Lizarazu (desde fines de los 80s hasta comienzos de los 90s), el guitarrista Carlos Alberto "Negro" García Lopez (militó la banda de García durante 10 años) y el famoso multiinstrumentista Fabián "Zorro" Quintiero quien en ésta ocasión tocará el teclado.

Con sesiones diarias y en jornadas programadas de cuatro horas, Charly está cantando mejor y "aunque los planes no fueron confirmados", según la Rolling Stone, hay gestiones avanzadas para que el regreso de García a los escenarios se produzca primero en Perú a fines de septiembre con lo cual se daría inicio a una gira latinoamericana.

Cabe recordar que el año pasado, al realizarse el Festival de Música de Chucuito, el Presidente Regional del Callao, Alex Kouri dio a conocer la intención de contratar a Charly García para que participe como artista estelar en la segunda edición de éste festival, y al parecer las cosas parecen seguir un buen curso, esperemos una confirmación en el transcurso de los días. Mientras tanto te dejo con éstas joyitas.


"yendo de la cama al living"


"promesas sobre el bidet"


"raros peinados nuevos" con G.I.T y fito paez


"no bombardeen buenos aires"

No hay comentarios: