viernes, 24 de julio de 2009

THE KILLERS EN PERU, ENTRADAS DISPONIBLES DESDE EL 3 DE AGOSTO



Catalogada como una de las mejores bandas de ésta década, The Killers hará su debut en Lima en medio de grandes expectativas y una hinchada enorme dispuesta a rajarse las gargantas. La famosa banda de Las Vegas viene girando el mundo con su "Day And Age´s World Tour 2009" y harán presentaciones en Latinoamérica.

México, Argentina, Colombia, Chile y por supuesto Perú, son los únicos países de la región que verán en vivo a ésta superbanda que desde la publicación de su primer album "Hot Fuss" (2004) no deja de consechar triunfos. El reporte abrumador del segundo album "Sam´s Town" (2006) -cerca de 12 millones de copias vendidas- los hizo acreedores de un Disco Doble Platino al romper los cánones de la industria musical actual muy venida a menos por la piratería virtual, hecho que fue determinante para que The Killers llegaran a posicionarse entre las bandas más grandes del planeta.

Recientemente publicaron "Day And Age" (2009) motivo que conduce a la banda liderada por el cantante Brandon Flowers a dar la vuelta al mundo y que los llevará a tocar por primera vez en nuestra ciudad. La cita con The Killers es el jueves 19 de Noviembre en la Explanada del Estadio Monumental de Ate. Ahi nos vemos. Mientras tanto aqui tienen la info de los precios de las entradas que estarán disponibles desde el 3 de agosto y el respectivo croquis de las localidades.



Precios:
PLATINIUM – S/. 524
PREFERENCIAL – S/.270
GENERAL – S/.111
PLATEA A IMPAR – S/.392
PLATEA B IMPAR – S/.328
PLATEA A PAR – S/.392
PLATEA B PAR – S/.328
TRIBUNA IMPAR – S/. 54
TRIBUNA PAR – S/. 54


aqui los dejo con "human" del ultimo album "day and age"

No hay comentarios: