martes, 8 de septiembre de 2009

JOHN LYDON REGRESA CON P.I.L, EMPIEZA GIRA EN DICIEMBRE



"This Is Not A Love Song" volverá a escucharse, pero en directo!!!. John Lydon, más conocido por su seudónimo Johnny Rotten, volverá a los escenarios con Public Image Ltd (P.I.L). La banda que fundara en 1978 tras la ruptura de los Sex Pistols y con la que giró por el mundo durante 14 años.

El cantante informó que el motivo del retorno se debe a que festejará los 30 años de la publicación del "Metal Box" (1979), el segundo album con el cual P.I.L consolidó una propuesta vanguardista sin precedentes y que en estos días bien valdría la pena volver a escuchar. Temas como "Albatross", "Carrering" o "Death Disco" no hacen más que confirmar que Lydon siempre fue un fenómeno.

Aunque precisó que en la formación no estarán Jah Wobble, ni Keith Levene -miembros originales de la banda- el nuevo P.I.L estará conformado por el guitarrista Lu Edmonds (ex - The damned), el baterista Bruce Smith (ex - The Slits) y un nuevo miembro, el polifacético Scott Firth quien tocará el bajo.



P.I.L hará una minigira de cinco shows entre Londres y Birminghan, el debut será el 15 de diciembre, después, la gira podría extenderse por más fechas dentro y fuera del Reino Unido, sin embargo, Lydon no precisa que pasará después pero dejó una respuesta intrigante: "veremos hasta dónde podemos llegar".

En los últimos tiempos, las apariciones de Lydon sobre un escenario han sido intermitentes, la última que se conozca fue la reunión de los Sex Pistols durante una gira de conmemoración por el trigésimo aniversario del lanzamiento del emblemático "Never Mind The Bollocks", hoy considerado joya "punk" de colección e hito fundamental en la historia del rock.

this is not a love song


death disco

No hay comentarios: