martes, 24 de agosto de 2010

BRANDON FLOWERS LANZARA "FLAMINGO" EN SETIEMBRE. CALMA, THE KILLERS NO SE DESINTEGRA


Brandon Flowers, cantante de The Killers lanzará un album solista y ha dicho esto: "Yo escribí canciones para la banda. No escribí nada para mí. Solamente toqué en The Killers así que fue realmente extraño cuando me di cuenta que estaba haciendo las cosas solo". Tranquilos, no es para preocuparse, The Killers no se separan, esto es solo un parentesis, un respiro de su cantante y lider.

En noviembre del año pasado Brandon Flowers había insinuado la idea de publicar un album solista y ésta fue tomando fuerza cuando el músico presentó un single para la pelicula "Twilight". La cosa iba en serio, ahora vemos que su trabajo ha dado buenos resultados ya que acaba de terminar la grabación de "Flamingo", su primer album solista que será lanzado el próximo 6 de setiembre.

"Flamingo" toma el nombre del famoso hotel Casino, ha sido grabado en Las Vegas y contiene canciones que fueron concebidas en un inicio para ser tocadas con The Killers!, ¿pero qué obligó a Flowers a tomar esas canciones y lanzarlas por su cuenta?, se rumorea que entre las razones por las cuales ha tomado distancia temporal de The Killers, no solo esta el de incursionar como solista, sino además, el de evitar el stress que trae consigo las diferencias con su baterista Ronnie Vannucci.

Sin embargo, para disolver estos rumores y dejar en claro que la banda continuará unida, la disquera Universal ha obligado a Brandon Flowers que ponga el anuncio de su álbum en solitario, en la propia página web de The Killers. Sólo como un parentesis.

Aqui los dejo con el primer single "Crossfire" en cuyo video aparece la actriz Charlize Theron. Al parecer, el segundo corte promocional será "Swallow It".

No hay comentarios: