lunes, 14 de febrero de 2011

SAICOMANIA SE ESTRENARA EN LIMA CON LA PRESENCIA DE LOS SAICOS.


Al fin podremos ver el documental que retrata la historia de Los Saicos. Héctor Chávez, el director del audiovisual más esperado de los últimos tiempos, se tomó tres años de trabajo reuniendo información inédita y entrevistando a destacadas personalidades del ámbito internacional y nacional, para develar el secreto mejor guardado de la historia del rock.

La premiere de "Saicomania" se desarrollará al estilo de una "matinal" de los 60's. Con la participación de Los Silver Mornings en la antesala y la presencia de Los Saicos como público asistente en la sala, pues no está confirmada una actuación en vivo de la mítica banda.

El estreno se llevará a cabo este sabado 19 de febrero de 2011 en el cine Julieta de Miraflores y el programa del evento será el siguiente:

PROGRAMA
Puertas abren: 8pm
1- Presentación
2- Primera banda: LOS SILVER MORNINGS
3- Proyección del documental
4- Segunda banda (Por confirmar)
Cierre

Las entradas* salieron a la venta el miercoles 9 de febrero al precio de 20 soles y para éstas fechas ya están completamente agotadas, tenemos un sold out que bien puede repetirse dadas las enormes expectativas que se han despertado, al respecto, el propio Héctor Chávez está evaluando la posibilidad de una nueva proyección en Lima y una gira en ciudades del interior del país.

Para más información: info@saicomania.com

*Ticket de entrada garantiza participación en sorteo de albums y memorabilia autografiada de Los Saicos.

Estimados saicolegas nos vemos el 19, tenemos un deber sagrado que cumplir.

entrevista a hector chavez y pancho guevara, desde radiopiratablog.


trailer del documental.

No hay comentarios: