martes, 29 de marzo de 2011

TELEGRAPH AVENUE VUELVE A LOS ESCENARIOS Y CON NUEVO ALBUM LUEGO DE 36 AÑOS


Atentos, que se viene un gran acontecimiento... Telegraph Avenue, la leyenda nacional de los 70s, dará un concierto especial para presentar un nuevo album luego de más de tres décadas. La banda reaparecerá con sus miembros originales en un show histórico y sin precedentes en la que también participarán artistas invitados.

Hace algunos años atrás que los miembros de la banda venían ensayando en sesiones privadas, cuadrando temas nuevos y perfilando canciones que habían quedado fuera de los dos albumes (1971 y 1975) que grabaron en sus épocas de esplendor, incluso hicieron algunas presentaciones en vivo en locales barranquinos y grabaron especiales para el recordado programa Jammin´ (primera temporada) de Plus Tv hace cuatro años atrás. Pero recientemente, durante un show corto que dieran hace algunas semanas acompañando a We All Together, como que las expectativas por verlos regresar del todo, vienen en aumento.

Parece que el tiempo, los buenos augurios, el retorno de algunos integrantes que se encontraban fuera del país o quizás, el hecho que los planetas se hayan alineado, han jugado un rol importante en el replanteo de las cosas para que los miembros puedan consolidar el proyecto del nuevo album, el tercero de la carrera, editado luego de 36 años.

Con esta presentación Bo Ichikawa, Walo Carrillo, Alex Nathanson y Chachi Lujan, pretenden refrescar aquellas fiestas que solían satisfacer a la muchachada limeña de antaño desarrollando un show que será muy estimulante para las nuevas generaciones que admiran el legado del famoso "album rojo", uno de los más celebrados en nuestro medio que vendió miles de copias en su época y que en la actualidad, es uno de los más cotizados en el extranjero.

“Something Going”, "Happy", "Lauralie", “Sungaligali”, “Let Me Start”, "Tookie Tookie", son solo algunas clásicas que ya forman parte de la memoria cultural de la nación y a éstas, se sumarán las nuevas canciones recientemente compuestas y aquellos temas inéditos que han esperado tres décadas en salir a luz. A eso se debe que éste evento cobre un valor histórico y de mucha trascendencia.

El evento contará con invitados especiales, entre ellos Tavo Castillo (Fragil), Christian Van Lacke (Tlon) y German "El Mono" Cabieses, quien fuera miembro de Telegraph Avenue en su segunda etapa. En la antesala abrirán la agrupación Amigos y el también legendario Gerardo Manuel.

La cita, es éste viernes 1 de abril en el teatro peruano japonés de Jesús Maria a partir de las 8:30 de la noche, el espectaculo corre a cargo de la empresa DEA PROMOTORA, las entradas estan disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

aqui la video cronica del blog radiopirata durante la presentación que hiciera telegraph avenue en el concierto de aniversario de los we all together.


aqui la emblematica something going

No hay comentarios: