jueves, 3 de noviembre de 2011

LOS SAICOS EN ARGENTINA!, 3 Y 4 DE DICIEMBRE EN NICETO CLUB DE BS AS.



Tenemos Saicomanía para rato, luego de romper el mito tras 45 años de silencio en aquella memorable presentación en el Peruano Británico de Miraflores, Los Saicos siguen acaparando la atención del mundo y cada vez son más solicitados para tocar en otras latitudes. En estos días Erwin Flores y Papi Castrillón vienen frecuentándose en Estados Unidos para ensayar el repertorio clásico de Los Saicos, mientras que aqui en Lima, Pancho Guevara (bateria) hace lo mismo con los integrantes de Los Protones, Ali (bajo) y Gonzaleo Alcalde (guitarra), quienes una vez más acompañarán a los muchachones de Lince en una nueva aventura por el extranjero, esta vez en Argentina.

En una conversación telefónica que sostuvo este servidor con Papi Castrillón, indicó que la banda tocará todos los temas clásicos de los 6 singles que lanzaran durante 1964 y 1966, y además, confirmó que volverán a tocar las canciones inéditas "Viejo y Enfermo", "El Mercenario", "Poquita Pena" y "alguna sorpresa más", tal como lo hicieran durante sus presentaciones en España y México meses atrás. Agregó además que cumplirán con una serie de actividades con la prensa platense, entre ellas una entrevista con la prestigiosa revista Rolling Stone edición argenta.

Los precursores del punk, harán dos presentaciones en el niceto club de Palermo, Buenos Aires. Los dias fijados son el 3 y el 4 de diciembre y la producción de los eventos estarán a cargo de las disqueras argentinas Rastrillo Records, 76alive y Ugly Records.

Atención compatriotas y saicolegas del mundo que se darán una vuelta por Baires en esas fechas, la venta de entradas es on line a través de Ticketek y en la puerta del club los mismos dias de las presentaciones.

Papi Castrillón también comentó que se viene preparando una siguiente presentación de Los Saicos para el mes de marzo de 2012, pero aqui en Lima, Perú. Estaremos atentos y confirmaremos más detalles al respecto en las próximas fechas.

Más que una fiesta garagera, ver a Los Saicos es un evento histórico.

documental de los saicos en plus tv parte 1


documental de los saicos en plus tv parte 2


documental de los saicos en plus tv parte 3


documental de los saicos en plus tv parte 4

No hay comentarios: