lunes, 9 de diciembre de 2013

VOTA YA, GENERAROCK, PREMIA A LAS BANDAS MAS IMPORTANTES DEL PERU



Generarock es el certamen anual que brinda un reconocimiento a las mejores bandas del Rock Nacional. Y en ésta ocasión, se nos viene la versión 2013 con una amplia cobertura de la prensa y medios de comunicación.  El certamen consiste en que el público emita sus votos por la banda y/o artista de su preferencia ubicándolos en las listas donde se definen las categorías. Esta Tercera Edición de los Premios Generarock, se llevará a cabo en el auditorio central de la Alianza Francesa de Lima, Sede Miraflores, el 15 de febrero del 2014.
Categorías: Pre-Nominados 
- Categoría Rock Alternativo
- Categoría Punk
- Categoría Metal
- Categoría Rock Experimental
- Categoría Fusión
- Categoría Artista Nuevo
- Categoría Mejor Vocalista Femenina
- Categoría Mejor Performance en Vivo
- Categoría Disco del Año
- Categoría Video del Año
- Categoría Canción del Año
Generarock es la primera y la más importante Entrega de Premios que reconoce el talento del Rock Nacional que busca promover y consolidar una escena sólida e incentiva el desarrollo cultural en nuestra sociedad con la participación de medios especializados, críticos de música, público, bandas y artistas en general.
En su anterior edición (la segunda) se reportaron más de quince mil votaciones. Entre los ganadores del Generarock 2012, fueron seleccionados La Sarita, Gaia, Veronik, Cesar N, Cecimonster vs Donka, Kennedy Cats, Elemento X y Psicorragia. Y además, se le otorgó el "Premio a la Trayectoria” al maestro Gerardo Manuel, por su gran contribución en la historia del Rock Nacional.
Más información aquí 
Emite tus votos aquí 
Para votar por Los Silver Mornings ubicar categorías: "Disco del Año", "Artista del Año" y "Banda Experimental del Año" vote aquí.
Escucha completo el album "Are You Ready?" de Los Silver Mornings desde el Bandcamp

No hay comentarios: