domingo, 14 de diciembre de 2014

PREMIOS GENERAROCK: TU VOTO POR LOS NOTABLES DEL 2014





La cuarta edición de Generarock inicia etapa de Nominaciones, fase en que el público vota por los mejores actos del año hasta que se definen cinco artistas por cada categoría. Los ganadores de cada categoría, recibirán un reconocimiento especial en la ceremonia de los PREMIOS GENERAROCK 2014 que para ésta ocasión se realizará en el Instituto Superior de Música Orson Welles, el 21 de febrero del 2015.

Las bandas y artistas que pasen a la fase de nominaciones competirán en las siguientes categorías: Rock Alternativo, Punk, Metal, Rock Experimental, Fusión, Artista Nuevo, Mejor Vocalista Femenina, Mejor Performance en Vivo, Artista Descentralizado, Disco del Año, Video del Año y Canción del Año.


Generarock asume un compromiso con la cultura en el reconocimiento y valoración del talento, la creatividad y el aporte a la música nacional. La Institución se ha consolidado, a lo largo de estos cuatro años, como un referente cultural importante que hace posible el fortalecimiento y crecimiento de la escena nacional del rock. 


Votaciones en el Generarock 2013


En su anterior edición, la Tercera Edición de los Premios Generarock 2013, se reportaron más de veinte mil votaciones para la selección de los nominados. Entre los ganadores del Generarock 2013 estuvieron artistas como Mar de Copas, Uchpa, Charlie Parra, Las Amigas De Nadie, El Hombre Misterioso, Go Icarus, Aeropajitas, Dengue Dengue Dengue, Danitse, KikasBan, Los Mushrooms.

En aquella jornada, la categoría "Disco del Año" fue una de las más disputadas por contener una de las ternas más competitivas de la ceremonia entre los que figuraban Cuchillazo - "Destruir Todo De Nuevo", The Dead-End Alley Band - "Whisper Of Night". Los Silver Mornings - "Are You Ready?", Mar De Copas - "Seis" y Deshumanizer - "The Incomplete Man". 

Cómo se definieron a los candidatos o pre nominados:

Las listas de candidatos o pre nominados se realizó con la intervención de medios de comunicación, bloggers, críticos musicales, productores audiovisuales, programadores radiales, gestores culturales y especialistas en Rock Nacional quienes emitieron sus propuestas con antelación respondiendo a la invitación de GENERAROCK. 


A continuación los participantes: Por La Ruta Del Beatnik, Rock Achorao, El Blog del Bam, Programa Mixtura, Dargedik, Suplemento Variedades del Diario El Peruano, Programa No Estamos Locos de Radio Nacional, El Oficio de Rockear, Elephant Music, Vena Rock por Radio Orson Welles, Dr Rock Ktarsis por Radio Orson Welles, Inka Rock por Radio Clásicas Actuales, Coffee Break por Veritasrtv, InFILMtrados TV Perú, Revista Alerta Rock en Perú, Revista Contratodo, Radio Rockadictos, Lima Enferma Fanzine, Golpe a Golpe Fanzine, Generación Cero, GK Comunicaciones, Rebeldes en la Radio, Somoz Rock, Comas You Are, Rock Peruano Latino, Metalhouse Fanzine, Radio Inevitable - Chiclayo, Blue Music Records, RockAdictos, Otra Nota - Tv Latina Puno.


La institución cultural GENERAROCK está compuesta por las empresas Generación Cero, Yapa Group y GK Magazine y un colectivo de voluntarios comprometidos con la música. 

Emite tu voto aquí 


No hay comentarios: