miércoles, 12 de noviembre de 2014

PAPI CASTRILLON DE LOS SAICOS VUELVE A GRABAR "CEMENTERIO"

Foto: Diego Miranda

Ni bien publicó Los Casacas Negras en marzo de 2014 rodeado de  músicos de la talla de Daniel F, Carlos Arias, Edinho Bazzman, Alonso Barrios y Carlos Chávez, inmediatamente se vinculó con un nuevo proyecto que lo venía preparando en sus periódicas visitas que hace a Lima. 

Papi Castrillón de Los Saicos estaba gestando una sorpresa de impacto para los fieles seguidores de Los Gatos Mayores, y qué sorpresa! se trata de una nueva versión de "Cementerio", ese clásico inmortal de la banda insignia del Perú, cuyo estreno oficial se produjo de manera sorpresiva, muy al estilo "saico", el reciente 10 de Noviembre de 2014 a través del canal de Youtube Kron RadioRock.

En ésta aventura, Papi canta como siempre, con esa voz impecable que lo caracteriza, acompañado de músicos muy respetados y de extensa trayectoria en la escena nacional entre los que figuran Christian Van Lacke (Tarkus, Tlön, Tortuga) en guitarra y coros, artífice de los nuevos arreglos, Tavo Castillo (Frágil) quien hace delirar su steel guitar, Chachi Luján (Telegraph Avenue) preciso en el Bajo, el prócer del Rock Nacional Walo Carrillo (Los Holys, Telegraph Avenue, Tarkus) en la Batería y la atenta colaboración de su hijo el percusionista Walo Carrillo Jr  

La grabación se realizó en MCA Studios de los hermanos Saúl y Manuel Cornejo (New Juggler Sound, Laghonia, We All Together), la mezcla estuvo a cargo de Saúl Cornejo, Christian Van Lacke y Miguel Yance. Masterización, MCA Studios. 

Vídeo producido y realizado por Eder Flores y Diego R. Miranda. 

Papi Saicos y Amigos - Cementerio

No hay comentarios: