jueves, 15 de enero de 2009

MORRISSEY PIENSA RETIRARSE DE LA MUSICA: ¿ESTRATEGIA? O ¿SENSIBLE VERDAD?



"Mozzer" deslizó la idea de un posible retiro en el futuro mediano justo cuando se encuentra concentrado en la etapa promocional del lanzamiento de su próximo álbum. En una reciente entrevista publicada por la revista "Filter", le preguntaron cuánto tiempo más seguirá cantando y éste respondió lo siguiente: "No quiero seguir por mucho tiempo más, de verdad. Creo, sugeriría una falta de imaginación, y también una cierta falta de dignidad. Me parece que tiene que llegar un punto en el que uno ha dicho lo suficiente".

¿Estrategia marketera? o ¿sentimientos verdaderos?, lo cierto es que el gran "Mozz" siempre será un artista controvertido pues meses atrás, rechazó una oferta de 75 millones de dólares para volver a tocar con su legendaria ex banda The Smiths y ahora que en vísperas del lanzamiento de su nuevo album "Years of Refusal" prevista para el 26 febrero, la cotización de su próxima gira podría elevarse a niveles nunca alcanzados tras éstas declaraciones. A todo ésto viene la pregunta de rigor: ¿cuando se animarán a contratar al gran "Mozz" para un show en Lima?, hace tiempo que lo vienen anunciando y todo queda en rumores.



"Years Of Refusal" (2009) es el noveno disco solista de Morrissey y contiene doce canciones. El primer corte se titula "I’m Throwing My Arms Through Paris" y según el autor, es el "disco más poderoso" de su carrera.

aqui una de mis favoritas de morrisey "suedehead".

No hay comentarios: