miércoles, 22 de abril de 2009

PAUL MC CARTNEY TOCARIA EN LIMA EN AGOSTO, UN BEATLE EN PERU WWOOWW!!!



A estas alturas ya no me sorprenden las noticias que se divulgan en los medios, ahora parece que sir Paul Mc Cartney, el querido "Macca", está por venir a Lima en Agosto. Así se dio a conocer en algunos medios nacionales. Terra, Perú21 y Correo confirman que las conversaciones están avanzadísimas y sería Alberto Menacho, el mismo empresario que trajo a Megadeth y recientemente a Kiss, quien lo traería al país para dar una recital de suma trascendencia.

Un Beatle en Perú ya no suena utópico, hoy es tan posible como traer a los Rolling Stones. Según algunos blogs argentinos y brasileños, el "muchacho de Liverpool" ya tendría fechas para tocar en Brasil; el 21 y en Argentina; el 24 de agosto en el marco de una gira de despedida que comenzó en Israel el año pasado. Al parecer los motivos de su alejamiento de los escenarios, obedece a que quiere criar a su pequeña hija Beatrice, fruto de su reciente experiencia matrimonial con Heather Mills, la modelo que le picó una millonada de libras esterlinas tras un divorcio extenso y complicado para el ex beatle.

En estos momentos se viene pensando en un escenario ideal para un concierto de ésta magnitud, el Estadio Nacional está descartado ya que empezarán las obras de remodelación para los Juegos Panamericanos, quedaría entonces el Estadio Monumental o su Explanada que ésta vez tendría que reestrucutarse para un aforo de 50 mil personas, suelto la idea por que considero que es lo mínimo que podría convocar un show de ésta naturaleza. Ojalá que todo se concrete, ver al querido Paul en Perú sería el acabóse.

2 comentarios:

Mike Mantilla dijo...

Aunque digan que no en primera instancia, tengo la corazonada que MACCA estará con nosotros en este año. Supongo que meses antes los avisos de venta de riñones y corneas inundarán los periodicos y revistas del pais.

sludos

beatnik dijo...

cierto eagle. e incluso me atrevería a pensar que el gran macca hará un sold out en tiempo record que implicará la automatica programación de un segundo concierto en lima, asi como ocurrió con soda. no me extrañaría. imaginate, un beatle en perú, por dios, un sueño de opio que bien puede hacerse realidad.