jueves, 25 de junio de 2009

CONSTERNACION MUNDIAL: ADIOS MICHAEL JACKSON, FARRAH FAWCETT Y ALICIA DELGADO

Que dia más extraño, la interpelación a los ministros Yehude Simon y Mercedes Cabanillas pasó a un tercer plano tras conocerse las partidas de tres ídolos populares. Pareciera una irónica broma y de mal gusto, pero asi es la vida: Michael Jackson ha muerto! y con ésto, se desbarata cualquier idea maliciosa que pudiera aparecer por la cabeza, al pensar que éste sería uno más de esos tantos bluffs publicitarios a los que nos tienen acostumbrados los medios, más aún cuando el artista estadounidense andaba preparando su retorno al show bussiness en este año.

El Rey del Pop gastó millonarias sumas de dinero para cambiar su fisonomía y salir a salvo de los procesos judiciales que lo acusaban de supuestas conductas pedófilas, y hoy, nada pudo hacer contra la muerte, no pudo comprar su vida, le dio un simple paro cardíaco y se fue. El hombre que superó todos los records vendiendo más de 100 millones de copias de su album "Thriller" y que desatara toda una revolución juvenil a través del baile de la "caminata lunar", acaba de integrarse al parnaso de las grandes leyendas contemporáneas.



Murió Farrah Fawcett perdiendo su batalla contra el cáncer, una pena, la famosa Angel de Charlie y sex symbol de mi pubertad nos deja una gran lección; que hay que hacerse chequeos médicos con más frecuencia.



La muerte de la cantante vernacular Alicia Delgado es de lo más inexplicable, sorprendente y a la vez espeluznante. ¿Cuál es el leit motiv de su asesinato, o quizás suicidio? y ¿Por qué el sobrino de Abencia Meza, su amiga intima, usaba el automovil de la artista?. Solo espero que ésta noticia no sea después aprovechada por Alan García para distraer al pueblo con homenajes al estilo "Nectar" con la finalidad de levantar su popularidad. Eso, sí que no.

No hay comentarios: